Tamaño de letra: -A +A

ITALIA .- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dejó este sábado una duda sobre su continuidad en el equipo, con la frase “es momento de pensar”, después no concretó en una pregunta sobre si garantiza que seguirá en el club rojiblanco e insistió en que se plantea “pensar”.

“¿Qué le digo a la gente? Que la única manera de seguir insistiendo es trabajando. Es un momento para pensar de parte mía. Y en este momento estoy”, valoró en rueda de prensa. Desde esa última frase surgieron después hasta tres preguntas posteriores, al dejar en el aire su permanencia en el Atlético, con el que tiene contrato firmado hasta dentro de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2020.

¿Se plantea su continuidad? “Me estoy planteando pensar, nada más que eso”. ¿Qué significa ese tiempo para pensar? “Me están preguntando qué es lo que pienso y le contesto lo que me sale y en realidad me viene esta sensación”, respondió el técnico después.

¿Puede garantizar que va a seguir en el Atlético? La última pregunta de la rueda de prensa. “Repito una vez más lo que ustedes me preguntan. Contesto lo que siento, una cosa lógica después de una derrota como la de hoy”, contestó antes de dedicar una serie de elogios a sus jugadores: “Estoy orgulloso de mis futbolistas”.

“Han hecho un esfuerzo extraordinario en una nueva Champions seguramente durísima para nosotros, eliminar al Barcelona, al Bayern, perder 1-0 al principio en la final, fallar un penalti, empatar… A los jugadores los quiero muchísimo y está claro que han dado y dan lo que tienen en cada pelota. Lo que fue Gabi, Koke, Godín… El esfuerzo fue tremendo”, continuó.

“Tengo un grupo de futbolistas seguramente muy fuertes y les comentaba en el campo, no lloren, porque cuando uno da todo, hace un esfuerzo enorme para llegar a esta instancia, el fútbol también es destinos y está claro que hoy no estaba destinado para nosotros”, explicó Simeone, que prefiere “pensar y reflexionar”.

“No sé lo que duele más (entre las finales de Lisboa y Milán). Duele ver a la gente que pagó la entrada, que viajó, que se entusiasmó, se ilusionó y yo, como cabeza responsable del club en cuanto a lo futbolístico, no le pueda dar lo que quería. Y eso me duele más que cualquier otra situación”, explicó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad