Tamaño de letra: -A +A

La volcadura de un camión de la empresa HOLA dejó como saldo 6 pasajeros lesionados y daños materiales superiores al orden de los 50 mil pesos; socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los heridos y los canalizaron a diferentes nosocomios para su atención médica, donde son reportados como estables.
Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:20 horas en el Kilómetro 9 de la carretera Tuxpam-Tampico, a la altura de la comunidad de Boca del Monte perteneciente a este municipio.
Trascendió que la unidad accidentada es un camión de pasajeros de la empresa de transporte público HOLA; con número económico 134, matrícula 558HY5 del Servicio Público Federal, cuyo conductor en apariencia tras el percance huyó con rumbo desconocido.
Cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron al sitio de referencia destacando que fueron un total de 6 personas las que resultaron lesionadas. Tras ser examinadas por paramédicos fueron canalizadas a diferentes nosocomios.
Autoridades identificaron a quienes dijeron llamarse Evelyn Ausencio Ferral, de 34 años; Florencio Martínez Vera, Emilio Almora Lara, de 36 años; Isabel Brigeidas Sánchez y Alejandro Quintero Valera, de 42 años. Una mujer más fue trasladada a bordo de una camioneta a un centro de atención hospitalaria.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad