Tamaño de letra: -A +A

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Guadalupe Vargas, ex diputada federal por el distrito I Xicotepec, criticó que los hospitales del Pueblo Mágico Xicotepec solo son “un cascarón con bonitas fachadas”, en donde existen grandes carencias de médicos especialistas.
Durante un mitin realizado frente a la presidencia, la ex funcionaria acusó a las autoridades estatales de invertir en obras realmente “inútiles”, debido a que no hay manera de brindar los apoyos en el sector, sobre todo porque “se carece de médicos y de aparatos”.
A estos señalamientos se sumó el diputado federal Carlos Barragán Amador, quien no solo criticó las condiciones de los nosocomios, sino también la inseguridad que impera en la zona por los asesinatos registrados meses atrás y los constantes robos perpetrados en carreteras de la zona.
Los argumentos fueron expuestos durante un mitin político en apoyo a Blanca Alcalá Ruiz, candidata a gobernadora del estado, quien reunió apenas un mínimo de mil 200 personas en la plazoleta central.
Los políticos atribuyeron las quejas contra el gobierno actual y prometieron regresar la paz y la tranquilidad a la zona, además de poner fin a los supuestos asesinatos en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz, ocurridos principalmente en la zona norte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad