Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Denuncian al alcalde de Coyutla, Benito Picazo Pérez, por presuntas acciones de proselitismo y desvío de recursos a favor de su hermano Basilio Picazo Pérez, candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El presidente del Comité Directivo Municipal de Alternativa Veracruzana (AVE) Félix Pérez Jiménez, quien denunció estas acciones, destacó que en esta contienda se han presentado una serie de anomalías en donde se han utilizado a servidores públicos y policías municipales para hacer labores de propaganda a favor del abanderado del PRI.
Ante tales hechos interpuso formal denuncia el  pasado 24 de Mayo ante el Órgano Público Local Electoral en el Estado de Veracruz y ante la Fiscalía en turno correspondiente, describiendo el mal actuar de los  funcionarios públicos que están abusando del cargo que ostentan, como lo es el alcalde Benito Picazo y el comandante de la Policía Municipal Jorge Vargas Romero.
Indicó que con base en una fotografía que tiene en su poder, se observa que los policías colocan lonas a favor del candidato a la diputación local, Camerino Basilio Picazo Pérez, descuidando sus labores de vigilancia en el municipio coyuteco.
Ante estas irregularidades, Pérez Jiménez llama a  todo el electorado que no tenga miedo y denuncie todas las anomalías en este proceso electoral.
Dio a conocer además que operadores políticos del PRI condicionan apoyos a las familias, a las que amenazan que les quitarán el programa Prospera y 65 y Más si no votan por el tricolor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad