Tamaño de letra: -A +A

NARANJOS, Ver.- Los accesos a esta ciudad se encuentran en muy malas condiciones, lo que provoca una seria de quejas por parte de residentes, en particular de los conductores tanto del servicio público como privado.
Los quejosos mencionan que las vías que conectan con la carretera federal y que conducen hacia la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) hacia la tienda OXXO por la avenida Tamiahua y el acceso del bulevar Morelos se encuentran sumamente deteriorados.
A pesar de que dichas vialidades son las más transitadas, hasta ahora no se conoce ningún proyecto para una rehabilitación total, por lo que con la próxima temporada de lluvias el deterioro podría aumentar.
Lo mismo ocurre con otras calles igualmente importantes por ser muy transitadas, así como muchas más que comunican hacia las diferentes colonias de esta ciudad.
Ante ello es urgente que se gestionen recursos para la rehabilitación integral de varias calles, sobre todo las que son más utilizadas, como las vías de acceso que conectan con la carretera federal, señalaron residentes de esta ciudad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad