Tamaño de letra: -A +A

PACHUCA – HIDALGO.-La Final apenas se decantó hacia un lado, y fueron los Tuzos del Pachuca los encargados de pegar primero. Tras una mitad inicial para el olvido, los pupilos de Diego Alonso sacaron la casta hidalguense.

Jonathan Orozco se robó el espectáculo en la Final de Ida contra Pachuca, pues el arquero de Monterrey tuvo varias intervenciones importantes para salvar su marco del gol contrario.

Apenas corría el minuto 24 cuando Orozco tuvo su primera gran ataja ya que, tras un remate de cabeza, logró tapar un balón en la línea de gol evitando el tanto tuzo.

Para el 26′, Franco Jara mandó bombazo que el arquero logró desviar a una mano.

Precavidos, ambos equipos apenas dibujaron incursiones ofensivas durante 45 minutos, e incluso tuvo que adentrarse el complemento para dar pie a una pizca de emoción que se dividiría en dos porciones.

Al 57′, Urretaviscaya disparó con potencia desde el interior del área en una inmejorable posición de gol, pero en el camino se interpuso Efraín Juárez para desviar el esférico con el brazo derecho.

El silbante del encuentro no señaló la pena máxima, e incluso se limitó a asegurar que el zaguero había jugado el esférico con el pecho, situación que no desconcentró a los hidalguenses en busca del gol del triunfo.

Con un gran remate de cabeza, al 60′, Franco Jara se lanzó de palomita y colgó la redonda en el ángulo superior izquierdo de la meta de Jona, quien sólo velteó con desprecio al balón, a total consciencia de que no llegaría por ella.

Pachuca fue mejor en los primeros 90 minutos de la final y dejaron a Monterrey pensando como van a resolver el esquema que presenta el cuadro hidalguense.

La vuelta se disputará el domingo 29 a las 20:36 horas en la casa de Rayados y aquí, cabe recordar, que sólo vale el marcador global así que Monterrey debe salir a ganar el próximo partido si busca el título.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad