Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN VER.- La construcción de un enorme centro de acopio de tubería que servirá para la introducción de un gasoducto, ha dado un respiro a los materialistas de esta zona, además de algunos subempleos, lo que les permite tener un respiro en medio de esta crisis económica.
El alcalde Gregorio Gómez Martínez dio a conocer que es una empresa a la que se le está pidiendo que cumpla con todos los permisos tanto estatales como la Semarnat y Ecología, Obras Públicas entre otros, los que poco a poco han estado llevando a cabo.
Agregó que esa empresa realizará trabajos para introducir un gasoducto que proviene desde Tuxpan y cruzará diversas localidades de Veracruz y Puebla hasta llegar al Estado de Hidalgo.
Los trabajos apenas iniciados hace un par de semanas se realizan en un predio particular de más de cinco hectáreas donde laboran más de treinta personas de una compañía.
En un principio generó expectación entre la población por ignorar qué es lo que ahí se construye, y ahora se sabe que es un gasoducto que cruzará varias comunidades como Adalberto Tejeda, San Nicolás, Progreso de Maravillas, El Mamey y Zipatlán, entre otras.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad