Tamaño de letra: -A +A

Por HIPÓLITO MORENO TAPIA

NARANJOS.-Personal del IMSS de Poza Rica, realiza visitas a establecimientos para afiliar a trabajadores, actos que son ilegales y violatorios del procedimiento, advirtió el asesor de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), CP José Jaime Vera Figón.
En entrevista, explicó que los emisarios del IMSS visitan negocios de esta ciudad y de Cerro Azul donde preguntan a los empleados si gozan de los beneficios de la institución de salud y en caso de que no estén dados de alta, proceden a llenar ahí mismo los formatos que llevan en blanco.
Vera Figón, señalo que lo anterior ha generado inconformidad entre los propietarios de establecimientos, toda vez que no han recibido notificaciones previas por parte de la Delegación del IMSS.
“Personal del IMSSS anda visitando negocios para afiliar trabajadores. Pero sus actos son ilegales, ya que traen formatos en blanco, miran a quien visitar y lo llenan ahí mismo. Lo legal es que la orden ya venga nominativa de la autoridad competente”, detalló el también asesor financiero.
Dijo que ante ello las protestas no se han hecho esperar y ya se han presentado a través de su conducto, recursos de inconformidad en las oficinas del IMSS en la ciudad de Poza Rica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad