Tamaño de letra: -A +A

Por SABINO BAUTISTA JUÁREZ
Gráficas: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Taxista fue identificado como probable jefe de una banda de asaltantes, quienes antenoche golpearon con saña y robaron a un pasajero, mismo que fue abandonado a su suerte en calles de la colonia Villa de las Flores. Horas después, el vehículo fue encontrado cuadras adelante.
El bestial ataque ocurrió a la medianoche, cuando el cliente de la unidad 2532 iba de regreso a su domicilio, pero los maleantes, quienes también iban en la unidad, lo llevaron hacia la dirección antes mencionada, donde comenzaron a golpearlo y le quitaron todas sus pertenencias.
Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando al hombre en el suelo, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para su completa atención.
Por el número de la unidad con placas 7999 XCU se logró determinar que el encargado de ese turno era Daniel García San Martín, quien es mejor conocido como El Pachul, vecino de Villa de las Flores.
El taxi fue encontrado horas después en un callejón de ese mismo rumbo, con visibles huellas de violencia, presumiblemente para aparentar un ataque al ruletero y su unidad.
De los hechos ya existe denuncia formal, pero interpuesta por el dueño de la unidad de alquiler, el señor Édgar Cruz Huerta, quien dijo que esta es la segunda ocasión en que uno de sus choferes comete este tipo de actos al margen de la ley y que le han tocado pagar a él, porque los presuntos responsables se dan a la fuga y nunca son ubicados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad