Tamaño de letra: -A +A

Por SABINO BAUTISTA JUÁREZ
Gráficas: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Niña de catorce años se ahorcó al no soportar los problemas por los que sus padres atravesaban y que de manera constante repercutían en ella. Su cuerpo fue encontrado pendiendo de una bufanda atada a la parte más alta de su habitación.
Se trata de la menor de edad Atziry del Carmen, quien tenía su domicilio en la calle San Diego de la Mar de la colonia Francisco Sarabia de este lugar.
Ayer, cerca de las diez de la noche, paramédicos recibieron el llamado por un probable accidente en ese domicilio, pero al llegar encontraron a una niña muerta, con signos de ahorcamiento, por lo que el caso se reportó a la delegación de Servicios Periciales, cuyos elementos se presentaron y realizaron la inspección ocular y levantamiento del cuerpecito, mismo que se encontraba en un sofá, pues su afligida madre, la señora María del Carmen, así como otros familiares, la habían bajado de donde estaba pendiendo.
Es importante mencionar que en las primeras investigaciones se logró saber que en la familia existe historial de suicidio, pues hace unos dos años una mujer se quitó la vida al colgarse de lo alto de una litera.
Tras determinar científicamente que todo se trató de un suicidio, el caso fue cerrado y el cuerpo entregado a los deudos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad