Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 24 de Mayo del 2016.-

Andrea Pirlo solía ser indiscutible en las convocatorias de la Selección de Italia, pero ahora en la MLS y lejos de los reflectores del futbol europeo, quedó descartado de la lista del entrenador Antonio Conte de cara a la Euro de Francia 2016.

“Hablé con Andrea, necesitaba saber de él y mandamos gente a Estados Unidos, sin embargo, tomamos otras decisiones y deben aceptarlo y lidiar con las consecuencias. Nada fue hecho al azar”, dijo Conte sobre su decisión de dejar fuera a Pirlo y Sebastian Giovinco, el delantero de Toronto FC.

Conte envió a miembros de su cuerpo técnico para ver de cerca el desempeño de Pirlo, ahora con el New York City FC, y Giovinco, quien la temporada pasada fue el Jugador Más Valioso de la MLS. El técnico dirigió a los dos en la Juventus y los convocó por última vez en octubre de 2015 para un partido clasificatorio a la Euro ante Noruega.

“Por características (Giovinco e Insigne) son parecidos, dos jugadores que en el 4-3-3 juegan de externos e Insigne puede hacer muy bien este papel”, agregó Conte, quien prefirió al jugador del Napoli por encima del atacante de Toronto.

Pirlo debutó con la Selección Italiana poco después del Mundial de Corea y Japón 2002 y desde entonces no se perdía un torneo mayor con la Azzurra.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad