Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- El Ayuntamiento colocó a la vista de todos el tabulador que fija las tarifas del Registro Civil en esta ciudad, esto en aras de prevenir malos entendidos entre la ciudadanía y el público.
De esta manera, desde este martes por la mañana la información puede ser vista al momento de entrar a las oficinas registrales, y en donde se advierte que todos los pagos deben realizarse en tesorería municipal y no con empleados o con el oficial de la dependencia.
Aún más, precisa que en caso de alguna queja o inconformidad, estas deben ser presentadas en la oficina de la sindicatura.
Todas las tarifas, a excepción de la de divorcios, fueron plasmadas correctamente, según comentó personal del Registro Civil, quienes observaron que en el caso mencionado hay una diferencia de unos cuantos pesos.
Subrayaron que la tarifa correcta es de mil 95 pesos, más el adicional -no dijeron por qué concepto- de alrededor de cien pesos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad