Tamaño de letra: -A +A

Por ÉDGAR JUÁREZ GÓMEZ

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- De al menos tres disparos a quemarropa fue herido un joven citricultor por personas hasta el momento desconocidas, motivo por el cual fue llevado a emergencia a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud es reportado como grave.
Este violento hecho se registró alrededor de las 19:10 horas de ayer, en la congregación Plan de Limón, en este municipio, sitio en el cual el hoy herido, de quien se desconoce su identidad, fue sorprendido por personas armadas.
A decir de testigos, el jornalero caminaba por calles de la comunidad, cuando fue sorprendido por al menos dos tipos, quienes sin decirle palabra alguna le dispararon a quemarropa para después emprender la huida, dejando al herido abandonado a su suerte.
A los pocos minutos, lugareños corrieron para auxiliar al joven, además de pedir el apoyo de los cuerpos policiacos y de socorro, por lo que al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Preventiva Municipal (PPM), así como paramédicos de la Cruz Roja para asegurar la zona y brindarle los primeros auxilios al campesino herido.
Para que recibiera la atención prehospitalaria, el campesino fue trasladado a la clínica del IMSS custodiado por elementos policiacos, quienes además implementaron un fuerte operativo en la zona, el cual como era de esperarse no rindió frutos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad