Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 23 de Mayo del 2016.-

Ausente del último partido de las Águilas, el defensa Pablo Aguilar se perderá la Copa América por problemas clínicos, según dio a conocer esta tarde la Asociación Paraguaya de Futbol.

El organismo llamó en su lugar a Iván Piriz, del Udinese italiano, y también dio de baja a Néstor Ortigoza por problemas musculares. En lugar de este último fue convocado Víctor Ayala.

“Tras un seguimiento a la situación médica de Pablo Aguilar, y un contacto permanente del cuerpo médico albirrojo con el cuerpo médico del América de México y el propio jugador, el cuerpo técnico encabezado por el DT Ramón Díaz decidió su desconvocatoria debido a problemas clínicos”, explicó la APF en un comunicado.

“El informe médico oficial lo dará a conocer el departamento médico del Club América”.
A fines del 2013, su Selección también lo descartó para unos partidos de eliminatoria mundialista debido a un problema de insuficiencia de plaquetas.

El domingo pasado no jugó contra Rayados y el jueves anterior salió al minuto 72 en el Estadio Azteca porque la noche anterior había tenido fiebre y problemas estomacales, según explicó el entrenador Ignacio Ambriz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad