Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: ADEMIR LOZANO NERI

Par de cadáveres del sexo masculino fueron hallados ayer en la carretera que conduce a la comunidad La Bomba, Tihuatlán. Presentaban signos de tortura y hasta el momento se desconoce la identidad de uno de ellos, el otro es un taxista desaparecido el pasado viernes.
Cerca de la estación de compresión Mecatepec, en el Sector 5, Totolapa, fueron encontrados los dos cuerpos. Se dice que personal de Pemex fue quien realizó el hallazgo, ya que los olores que despedían los restos mortales los alertaron. Alrededor de las 13:30 horas, el 066 fue avisado de estos hechos. Los policías no tardaron en arribar.
A simple vista, sobre la cuneta se apreciaban dos cuerpos del sexo masculino y con las cabezas cubiertas con bolsas negras, las manos estaban amarradas con cinta industrial, los golpes en varias partes del cuerpo eran evidentes; se dice que murieron asfixiados, aunque también se rumoraba que tenían impactos de bala. Los dos eran de entre 30 y 35 años, complexión robusta, tez morena; ambos con pantalón de mezclilla y playera azul de rayas.
Autoridades arribaron para las diligencias de rigor y se logró asegurar en el sitio una cartera con identificaciones, así como otras pertenencias. Hasta ese momento, ambas víctimas se encontraban como desconocidas, pero a las 17:00 horas la Policía investigadora descubrió que uno de los asesinados era un taxista, quien había sido reportado como desaparecido el sábado.
En el transcurso de las investigaciones se supo que el ruletero identificado como Rafael Soto Sampayo era residente del fraccionamiento La Florida y que el día de su desaparición (viernes por la tarde) el hombre dijo a su esposa que iba a casa de su patrón para pagar el diario de 400 pesos, pero al paso de las horas este jamás llegó a casa del propietario del coche. La situación ya era preocupante.
Soto Sampayo era chofer de la unidad 1892 de Poza Rica y tras la declaración del dueño del auto de alquiler, se conoció que el viernes era el primer día que trabajaba con él.
Ante la trágica noticia, los familiares reclamaron el cuerpo de Rafael para su cristiana sepultura. Los motivos de su muerte aún se desconocen, pero la Policía Ministerial indaga sobre el caso. En tanto que el otro cuerpo aún se encuentra en calidad de desconocido en el Semefo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad