Tamaño de letra: -A +A

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) quemaron frente a la presidencia municipal las banderas de su grupo político para sumarse al proyecto de trabajo de Roxana Luna Portillo, candidata a la gubernatura, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El hecho se registró cerca del mediodía de ayer, minutos antes de iniciar el mitin político de Roxana Luna Portillo, quien estuvo acompañada del senador Miguel Barbosa Huerta.
Durante su discurso, el legislador lamentó que alcaldes -como es en su caso Francisco Z. Mena- estén apoyando a candidatos de otro color, cuando expresó que “el PRD buscó apoyos para el municipio y la región”.
A este evento se sumaron más de mil 500 simpatizantes de varias comunidades, que escucharon atentos las propuestas de campaña.
Se quejaron además de que supuestamente camioneros bloquearon el acceso principal hacía el centro de Metlaltoyuca, lo que ocasionó que la candidata iniciara su recorrido desde la entrada de la cabecera, hasta llegar al sitio donde dio su discurso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad