Tamaño de letra: -A +A

POR SABINO BAUTISTA JUÁREZ

Campesino murió tras caer de la azote donde dormía para quitarse el calor, su familia dice que rodó y cayó hasta el piso. Fue llevado de emergencia al hospital, donde falleció horas después.
El ahora occiso respondía al nombre de Marcos Hernández López, quien contaba con 58 años de edad y tenía su domicilio calle Emiliano Zapata número 10 del Fraccionamiento San Antonio, en el municipio de Álamo.
De acuerdo con la hoja del fallecido, Leticia Hernández Jiménez, el sábado en la noche, el señor dijo que tenía mucho calor, por lo que decidió subir a la losa, pues dijo que ahí se podría descansar mejor.
No pensaron que don Marcos se fuera a quedar dormido, y sólo escucharon el fuerte golpe contra el piso.
Al salir encontraron al lesionado, quien no se movía, por lonque de inmediato lo trasladaron al hospital regional, donde falleció horas después a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico.
Personal de servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad