Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan.- Miles de familias tuxpeñas disfrutaron de una noche inolvidable en el festejo del Día de las Madres y Día del Maestro que organizó la fundación Gaby Arango “Hermanos por Tuxpan”. La plaza Cívica del municipio lució pletórica y fue un gran escenario que albergó el gran espectáculo que se presentó.
Puntuales a la cita, miles de personas de colonias y comunidades del municipio llegaron al evento y disfrutaron de principio a fin con las interpretaciones del grupo de música norteña La Raza y de La Radiante Banda Corazón. Ambas agrupaciones musicales prendieron el ambiente e hicieron de este festejo algo para recordar.
La presidenta de la Fundación, Gabriela Arango Gibb, agradeció a los asistentes su presencia e hizo un reconocimiento a las madrecitas tuxpeñas y a los trabajadores de la educación. También anunció que su asociación civil seguirá muy de cerca con ellos, trabajando como hasta hoy.
Este fue un evento cien por ciento familiar, donde todos disfrutaron de la presentación de los grupos musicales y muchas personas afortunadas pudieron regresar a casa con un obsequio. Evidentemente se cumplió el propósito de llevar alegría y sano esparcimiento a las familias tuxpeñas.
Debido al éxito de este festejo, la Fundación Gaby Arango asumió el compromiso de organizar más eventos masivos, totalmente gratis, para que las familias puedan divertirse en un ambiente de unidad y seguridad.
Gabriela Arango Gibb  reiteró su agradecimiento a los asistentes por su confianza, respaldo y participación en los eventos que se han organizado. También externó su agradecimiento a las coordinadoras de la fundación y a todo el staff que trabajó en la planeación y realización de esta celebración.
Finalmente mencionó que esta fue una gran noche, donde todos se la pasaron superbien, pero lo mejor está por venir.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad