Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Tuxpan, Ver.-  Debido a la veda electoral que se vive en Veracruz para dependencias de gobierno, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) viene retrasando el inicio de la Unidad de Medicina Familiar anunciada en el 2014 por el propio delegado del IMSS en la zona norte Antonio Benítez Lucho.
Fuentes de ese instituto dieron a conocer que el proyecto se mantiene vigente y es parte de la infraestructura que el IMSS a nivel nacional contempla para cristalizar en la entidad y concretamente en Tuxpan.
A pesar de ello derechohabientes del IMSS en Tuxpan, Tamiahua y más municipios de la región se han sumado a la exigencia para que el Gobierno Federal contemple ese proyecto y sea iniciado en este año toda vez que desde 2014 se dijo se tenía el presupuesto para realizarlo.
Jubilados y pensionados de Tuxpan recientemente exigieron al Gobierno Federal y al Instituto Mexicano del Seguro Social que la obra no quede como una promesa más y que se realice toda vez que esa Unidad de Medicina Familiar que estaría cerca del centro es una urgencia para la atención de enfermos.
Los jubilados temen que con el conflicto que vive el Ayuntamiento de Tuxpan con el IMSS, por no pagos de cuotas obrero-patronal por parte de la comuna, ese proyecto se vea afectado y más cuando el Gobierno Municipal donó el terreno para esa unidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad