Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Pensionados y jubilados del Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) protestaron para detener préstamos de la Reserva Técnica que ese Instituto viene realizando, poniendo en riesgo el pago de pensiones para más de tres mil maestros en la entidad. 
Crisogóno Luvián Olivares, vocero del Frente Estatal en Defensa del IPE en la región Tuxpan, dijo que existe indignación y coraje por parte de los jubilados, toda vez que se está gastando el dinero que es la base financiera para el pago de pensiones. 
“Los consejeros del IPE han facilitado préstamos y la salida del dinero de la Reserva Técnica y el riesgo es que no dejen sin recursos de ese rubro que es el colchón para el pago de las pensiones”, mencionó el integrante de ese movimiento. 
Pensionados y jubilados se plantaron a temprana hora en el parque “Reforma”, donde mostraron mantas y pancartas contra del IPE y el abuso que ellos destacan vienen realizándose en el manejo de los recursos de los integrantes de ese sector. 
Luego de estar en el parque se trasladaron a la avenida Juárez frente al ayuntamiento, donde bloquearon la circulación vial, ahí Luvián Olivares lamentó que parte de los consejeros se está alineando al gobierno y que no defiendan a la base.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad