Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Ante ganaderos del Norte de Veracruz, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, dijo que va a impulsar las Fuerzas Rurales con las que ciudadanos se sumarán a las acciones de vigilancia y seguridad. 
Dijo que se formarán esos grupos con ciudadanos que tengan una vida previa de honestidad y que no tengan antecedentes penales y que acepten ser puestos a una capacitación en materia de seguridad. 
“Ciudadanos que estén dispuestos a formar grupos para vigilar las zonas de su región, yo me encargaría que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) les dé un permiso para portar armas”, comentó el abanderado priista frente a los ganaderos, quienes expusieron las problemáticas que viven de inseguridad y abigeato. 
Agregó, aunado a esos grupos se capacitará y pondrá mejores policías, a los que se pagará mejor y se pondrán al frente de las Fuerzas Rurales, de la Zona Norte y Sur. 
“Ese grupo de personas estará integrado por cualquiera de ustedes que quiera participar en ello, no habrá pago y será una corporación de seguridad altamente capacitada, porque los van a capacitar y deberán hacer un uso muy cuidadoso del armamento y no será utilizado para cuestiones personales”. 
Anunció que va a respaldar al sector pecuario con programas y apoyos para impulsar esa actividad que es de suma importancia en materia de producción para Veracruz y el país.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad