Tamaño de letra: -A +A

Toulon, miércoles 18 de Mayo del 2016.-

Con el pie izquierdo debutó la Selección Mexicana Sub-23 en el Torneo Esperanzas de Toulon tras perder 3-1 ante Francia en el Estadio Leo-Lagrange.

De nada sirvió ponerse en ventaja a los 3 minutos con un remate cruzado de Arturo González tras una serie de rebotes en el 1-0 porque le dieron la vuelta.

La respuesta de los galos llegó a los 9 minutos cuando el veloz delantero Guirassy aprovechó un pase largo desde la defensa, controló, se perfiló y definió ante la salida del arquero Lajud para el 1-1.

La ventaja llegó al 36’ con un remate de cabeza de Dylan Batubatsika en una mala salida de Lajud, quien no salió a cortar el centro.

Desde el banquillo, Raúl Gutiérrez mandó al campo al delantero Alejandro Díaz y a Rosario Cota para cambiar la cara del equipo en la ofensiva pero no volvieron ni a patear al marco.

Finalmente, el 3-1 fue obra Guirassy tras cobrar un penalti que pegó en el travesaño y botó dentro de la línea de gol.

La falta dentro del área fue responsabilidad de Luis López, quien cortó una jugada y fue expulsado en la tarde de pesadilla para el equipo que se prepara para los Juegos Olímpicos de Rio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad