Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Carniceros establecidos en los mercados “Benito Juárez” y “Miguel Hidalgo”, se irritaron porque el ayuntamiento permitió la instalación de un negocio ambulante de venta de carne en el Mural Homenaje a la Cultura Totonaca.
Óscar Ramírez, propietario de una Carnicería lamentó esta situación y dijo que esta acción aparte de ser antihigiénica, fomenta el comercio ambulante en sitios históricos y lo que es peor, representa para ellos una competencia desleal.
Cerca de las 9 de la mañana, una empresa particular instaló una carpa y ofertó carne de cerdo en diferentes cortes, con descuentos que fueron aprovechados por las amas de casa que fueron invitadas con anterioridad.
Sin embargo esta situación no fue bien vista por los tablajeros de los centros de abasto mencionados, quienes formaron una Comisión y acompañados por Juan Carlos Domínguez Morales, acudieron a dialogar con el alcalde Marcos Romero Sánchez.
Ahí se les explicó que fueron funcionarios de un partido político los que hicieron la solicitud para realizar un evento en el Mural, pero no contaban con que les fueran a colocar una Carnicería ambulante, por lo que al mediodía se revocó el permiso y se retiraron del lugar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad