Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Bajan las ventas hasta en un 80 por ciento en el mercado “Benito Juárez”, situación que ha provocado el cierre de algunos locales, reconoce la señora Aurora de la Cruz Faisal, secretaria general de locatarios.
Reconoció que uno de los factores de este fenómeno es la crisis económica por la que se atraviesa en estos momentos y el retraso de las obras en las calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que dijo ya platicaron con el alcalde Marcos Romero Sánchez, para buscar una pronta solución.
“Queremos una reorganización de la obra y la apertura de calles que ya están terminadas”, destacó la entrevistada, quien se hizo acompañar de varios comerciantes.
Agregó que no están en contra del progreso de Papantla, “pero en estos momentos pasamos por una crisis económica que se agrava y nos afecta a todos”.
“Tenemos problemas en ambos mercados, de hecho si revisan en la planta alta ya han cerrado algunos negocios, algo que nunca nos había pasado”, terminó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad