Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Locatarios se encuentran desmoralizados al no haber logrado la construcción del mercado, aseguran que solo fueron objeto de burla por parte de algunos exfuncionarios municipales, y de políticos que actualmente tienen un cargo importante.
En lo que respecta al gobierno actual de Víctor Apolinar, desde que tomó las riendas de la administración nunca les ofreció ayuda y todavía les dio la espalda con eso de las venganzas políticas.
A la fecha los comerciantes siguen realizando la venta de sus productos en la vía pública, por la calle Hidalgo y Llave, dando molestias por entorpecer la vialidad pero no les queda otra que seguir en sus negocios para su sobrevivencia.
Actualmente solo existe un esqueleto de concreto el cual se ha convertido en un basurero además de centro de amoríos debido a que hay parejas que se ocultan en cubículos, mismos que por la tarde-noche los utilizan como hotel.
Lamentan que el gobierno del estado no les haya cumplido con la promesa de que en tres meses luego de la tragedia, Tlapacoyan tendría de pie su nuevo centro comercial, han pasado más de 4 años y no hay nada de nada.
En estos tiempos electoreros ya ni los candidatos insípidos se acercan a atender la necesidad de locatarios, es decir, dan muestras que nadie quiere agarrar broncas del pasado.
Comerciantes aseguran aplicar el voto de castigo en espera de alguna esperanza que les haga realidad el edificio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad