Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO .-Juan Carlos Osorio ya eligió a los afortunados que asistirán a la Copa América Centenario.

Tras un corte de 17 jugadores, el seleccionador del Tri dio a conocer la convocatoria final de 23 futbolistas para el torneo que se jugará en Estados Unidos.

Entre las ausencias destaca la de Giovani Dos Santos y Carlos Vela.

México comenzará su participación en la Copa Centenario el domingo 5 de junio contra Uruguay como parte de las acciones del Grupo C.

Una de las grandes sorpresas en cuanto a la información de la convocatoria de la Selección Nacional fue la exclusión de Giovani dos Santos, quien personalmente pidió no ser llamado para la Copa América Centenario.

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio explicó el tema de Giovani, aunque él mismo no alcanza a entender los motivos del jugador mexicano.

“El propio Giovani declinó la invitación, por ética lo que se habló con él queda entre nosotros dos.

“No alcanzo a dimensionar las razones por las que Giovani no viene, por eso no expreso ningún concepto”, expresó Osorio

A continuación, te mostramos la lista completa de mexicanos convocados para la justa continental:

Porteros:Alfredo Talavera (Toluca),Guillermo Ochoa (Málaga),Jesús Corona (Cruz Azul)

Defensas:,Néstor Araujo (Santos Laguna),Héctor Moreno (PSV Eindhoven),Yasser Corona (Querétaro),Diego Reyes (Real Sociedad),Rafael Márquez (Atlas),Paul Aguilar (América),Jorge Torres Nilo (Tigres),Miguel Layún (Porto)

Medios:Jesús Molina (Santos Laguna),Héctor Herrera (Porto),Andrés Guardado (PSV Eindhoven),Jesús Dueñas (Tigres),Carlos Peña (Chivas),Jürgen Damm (Tigres),Javier Aquino (Tigres)

Delanteros:Javier Hernández (Bayer Leverkusen),Jesús Corona (Porto),Raúl Jiménez (Benfica),Oribe Peralta (América),Hirving Lozano (Pachuca)

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad