Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Un incremento general del 25 por ciento en su precio presenta el cemento, lo que afecta a los integrantes del sector de la construcción, comentó Agapito Pérez Cruz, presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Tuxpan.
Mencionó que ese aumento a materiales, aunado a la falta de proyectos, tiene a los integrantes de ese ramo en una difícil situación.
Dijo que también se presenta un alza generalizada del 10 por ciento en el precio de los insumos de fierro, como varilla, armes y alambre, también necesarios para las obras de construcción.
El representante de esa asociación, que forma parte del sector de la construcción, mencionó que esos incrementos pegan severamente en la economía familiar, ya que  se realizan menos obras. 
“Con esas alzas menos gente puede construir, por lo caro de los precios de los materiales, además de que también afecta en la utilidad que le puede quedar a los trabajadores de la construcción, toda vez que se hace un presupuesto de obra con un precio y al mes se tienen otros costos en los insumos”. 
Dijo que si esas alzas no son tomadas en cuenta, el trabajador no puede cobrar de más en el transcurso del proyecto al cliente, por lo que es ahí cuando los ingresos para el empleado de la construcción se ven mermados. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad