Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Tuxpan.-  Una turbonada con vientos de más de 90 kilómetros por hora y una fuerte tormenta que dejó precipitaciones de 44 milímetros, impactaron la madrugada de este lunes la zona urbana de Tuxpan y zonas  rurales del municipio de Álamo,  sin que hasta el momento se tengan reportes de damnificados.
La Comisión Nacional del Agua reportó que en la zona de Tuxpan y Álamo se registró una de las mayores precipitaciones del país y en las estaciones meteorológicas del puerto se registraron vientos con rachas huracanadas.
Las precipitaciones fueron causadas por una vaguada localizada en el Golfo de México y que llevó a que en gran parte del país se dieron las lluvias con tormentas eléctricas y viento de intensidad moderada. 
Los reportes municipales emitidos por los cuerpos de auxilio y seguridad señalaron que se dieron anegamientos en avenidas como la Cuitláhuac, Pavón, 15 de septiembre, Justo Sierra, Galena, Pavón y parte de la Cuauhtémoc donde tras varios minutos el agua comenzó a drenar. 
El viento provocó la caída de ramas de árboles sobre todo de palmeras, sin que se tengan reportes de cortes de energía eléctrica que con esas condiciones meteorológicas se tienden a presentar. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad