Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Tuxpan, Ver.- Más de mil trabajadores que venían laborando en el proyecto de la Terminal de Contenedores quedarán desempleados en las próximas semanas, luego de que esa obra llegó a su última etapa de construcción. 
El proyecto se encuentra listo en lo que se refiere a la obra civil, por lo que en los últimos días la empresa encargada del proyecto ha empezado a dar de baja a decenas de obreros que participaron en el proceso de edificación. 
La Tuxpan Port Terminal que del grupo SSA México, quien anunció que en materia de operación se iniciará con 200 personas, el 95 por ciento de ellas tuxpeñas, que fueron capacitados en otras filiales de Stevedoring Services of América (SSAM). 
Por lo pronto los obreros que participaron en la construcción de los muelles esperan que la empresa expanda su proyecto, como parte de la opción para seguir contratados. 
Son maestros albañiles, fierreros, ayudantes en general y operadores de maquinaria los que la empresa ha dado de baja en los últimos días, por lo que han pasado a la lista de desempleados que cada día aumenta más en el puerto.
Los trabajadores despedidos comentaron que la terminal está lista para operar con la primera posición de atraque que estará recibiendo los barcos portacontenedores que llegarán una vez que TPT sea inaugurada de manera oficial por el gobierno federal. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad