Tamaño de letra: -A +A

Redacción

ÁLAMO, VER.- Mediante la revisión aún del material electoral arribado desde hace más de una semana y la realización de simulacros, el 04 Consejo Distrital Electoral del Organismo Público Local Electoral (OPLE) continuaba con sus preparativos para la contienda político electoral del próximo 5 de junio.
Este fin de semana, personal del OPLE continuaba con la supervisión del material electoral diverso: mamparas, urnas, reglas, crayolas, lápices, borradores, bolsas y tinta indeleble, en otros, para asegurarse que estén completos para su distribución a todo el distrito y nada falta el día de la jornada de votación.
Solo seguía pendiente el arribo de las boletas electorales, para lo cual no había fecha ni hora programada, dijeron funcionarios del OPLE.
Además, este domingo se realizaría un simulacro sobre dicha jornada electoral a manera de ensayo general para garantizar que el día 5 de junio todo se realice conforme las normas electorales.
Por otro lado, el organismo electoral informó que al cierre de la convocatoria para el registro de observadores electorales, el Consejo Distrital solo había inscrito a dos interesados, quienes presentaron sus solicitudes de manera individual.
Aseguró que ambos inscritos ya recibieron su correspondiente capacitación, e indicó que no se descarta que haya más observadores que se hayan registrado en el OPLE a nivel central.
De manera paralela, personal del Instituto Nacional Electoral (INE) continuaba ayer, en diversas sedes, la capacitación a las personas insaculadas que fungirán como funcionarios de casillas, todo ello con el fin de garantizar unas elecciones claras y transparentes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad