Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- La Fiscalía General de Justicia del Estado dejó sin oficial secretario a la Sub Unidad Álamo, esto pese a que la carga de trabajo cada día se les incrementa más.
Y es que hasta el lunes anterior, el único oficial secretario que había en la dependencia local, Francisco Hernández Guzmán, fue removido a la fiscalía investigadora del Distrito de Tierra Blanca, en el sur de la entidad, aunque al parecer en calidad de titular.
Durante su rotación, el secretario habilitado Carlos del Valle Martínez renunció a su encargo y optó por cambiar su sede de trabajo a la vecina fiscalía de Tihuatlán, donde actualmente labora al lado del titular Christian Mahé Avilés.
Mientras tanto, la fiscal Angélica Jiménez San Martín -comisionada como investigadora, conciliadora, de responsabilidad juvenil y adscrita a los Juzgados- desarrolla sus actividades con el apoyo de dos auxiliares, de las cuales solo una recibe sueldo, pero de parte del Ayuntamiento.
Se espera que durante esta semana la FGJE reponga al oficial secretario que hace falta, toda vez que las auxiliares sustitutas no tienen experiencia suficiente para desempeñar sus encargos.
Por otro lado, cada día aumenta el rumor de que en cualquier momento desaparecerá el Juzgado Tercero de Primera Instancia, lo que mantiene en la incertidumbre laboral a su personal.
Se dice que la institución será trasladada a la ciudad de Tuxpan para concluir con el rezago de expedientes, el cual presuntamente ya es mínimo.
La situación de este Juzgado podría definirse en los próximos días, trascendió.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad