Tamaño de letra: -A +A

Por Clemente Hernández Reyes
GRÁFICAS: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

En aguas del río Cazones, justo en la zona de palapas, fue hallado el cadáver de un hombre. Según los exámenes del médico forense, pereció ahogado.
En las primeras horas de ayer, un grupo de señoras que acudieron al río a lavar ropa se encontraron con una desagradable sorpresa. En medio del río flotaba el cuerpo de un hombre.
Las autoridades procedieron a realizar las diligencias pertinentes y aunque vecinos aseguraron no conocerlo, horas más tarde fue identificado como José Luis Hernández Zamora, quien tenía 36 años de edad y era vecino de la calle Úrsulo Galván número 69 de la comunidad Zacate Colorado, Tihuatlán.
Se dijo que el hombre fue arrastrado por varios metros, luego de que supuestamente se metió al agua para bañarse mientras estaba ebrio.
Hasta la tarde, la señora Alicia Hernández Zamora, hermana del ahora fallecido, se encargó de reclamar el cuerpo de su consanguíneo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad