Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- La paradoja que viven los papantecos es que en el cuatrienio 2014-2017 sí llegó el anunciado progreso, pero solo para el alcalde Marcos Romero Sánchez y su sobrino, Mariano Romero González, quienes de desempleados pasaron a prósperos terratenientes en poco más de dos años, mientras que miles de familias no cuentan ni con agua en sus hogares.
Erika Romero Copca, sobrina del presidente municipal, destapó la cloaca al asegurar que su tío Marcos Romero acaba de adquirir un rancho de 140 hectáreas, con sembradíos de plátano y maíz, en el lindero de las comunidades Carrizal y Adolfo Ruiz Cortines, en el cual fue erigido un ostentoso auditorio para fiestas.
Por cuanto hace a Mariano Romero González, en ocho meses construyó un par de lujosas mansiones, una en la calle Rodolfo Curti y la otra en la colonia Unidad y Trabajo.
Cabe destacar que en este último sector de la ciudad la mayoría de los vecinos no cuentan con los servicios básicos como agua y drenaje, pero en la residencia de Mariano Romero no sufren estas carencias.
Asimismo, el sobrino incómodo, quien no cuenta con ningún salario como asesor del alcalde Marcos Romero Sánchez, recién adquirió un rancho de 40 hectáreas con producción de naranja, en el camino antiguo a Caristay.
Ahí, con recursos del Ayuntamiento se rehabilita el camino y se construyen puentes, desde la comunidad Adolfo Ruiz Cortines hasta la entrada de dicha propiedad, lo que aumenta su plusvalía.
Y para rematar, Mariano Romero también es dueño de un rancho de 40 hectáreas en el camino a El Volador, en el cual tiene ganado y le están construyendo un toril.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad