Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: ADEMIR LOZANO NERI

A pedradas y cachazos, la madrugada de ayer fue asesinado un vecino de la colonia Libertad de esta ciudad tras reñir con por lo menos dos personas. La presunta reyerta habría ocurrido en el camino que conduce a la comunidad Huizotate, Tihuatlán, donde fue hallado el cadáver en las primeras horas de ayer.
Según reportes policiacos, a las 7:40 de la mañana, el agente municipal de aquella comunidad fue avisado de que antes de llegar a la carretera federal México-Tuxpan estaba una persona muerta. De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia y el reporte fue confirmado minutos más tarde.
Tras el arribo de peritos especializados al lugar de los hechos, a orillas de la carretera y a simple vista se apreciaba un hombre sin vida, con la cara ensangrentada. Portaba pantalón de vestir en color beige y tenía una playera amarrada al cuello, como si hubiera sido ahorcado por alguien.
Las diligencias comenzaron, también se notó la presencia de policías investigadores de Tihuatlán, quienes hallaron cerca del lugar de la intervención los tenis que supuestamente eran del ahora occiso. Sin embargo, también se localizaron pedazos de un arma tipo revólver.
Una enorme piedra estaba encima del cadáver, presumiendo que el inmolado fue rematado con fuerte golpe en el rostro. Había abundante sangre.
Tras revisar las pertenencias del individuo, se hallaron dos identificaciones con el nombre de Ricardo Luna de León, de 43 años de edad y con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Libertad de esta ciudad.
Hasta el momento se desconocen más detalles del asesinato, pero seguramente en las próximas horas los familiares reclamarán el cuerpo. Cabe hacer mención que una mujer aseguró que el ahora occiso era integrante de una banda de asaltantes que operaba por la zona, pero dicha versión no fue confirmada por autoridad alguna.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad