Tamaño de letra: -A +A

PACHUCA –

Pachuca se convirtió en el útlimo semifinalista del Clausura 2016 al golear 3-2 (global4-3) y eliminar a Santos Laguna en la Vuelta de los Cuartos de Final con un doblete deJonathan Urretaviscaya.

Los Tuzos habían tenido el dominio del partido desde el inicio y fue al minuto 9 que se fueron arriba en el marcador con un disparo dentro del área de Urretaviscaya.

Pocos minutos después, al 14′ Santos emparejó los cartones cuando Andrés Renteríaremató de cebeza en el área chica venciendo al portero Oscar Pérez.

A partir de ese momento, el ebcuentro bajó de intensidad hasta que el árbitro silbó el finalde la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los Tuzos continuaron con su dominio, pero fue hasta el 56′ que lograron hacer el segundo tanto cuando Urretaviscaya cobró un tiro libre que terminó en el fondo de la portería.

Pachuca siguió presionando a su rival, intentando hacer un gol más que asegurara su pase; sin embargo, todos los disparos de los jugadores tuzos se iban desviados de la portería.

Sin embargo, Santos emparejó las acciones al intentar buscar el gol que empatara elpartido y a la postre les diera el pase a ‘Semis‘, pero no podían pasar a la defensa local.

El tercer gol del Pachuca llegó al 80′ cuando Franco Jara recibió un pase en el área y empujó el balón al fondo de la portería.

Santos consiguió hacer un gol más al 84‘ producto de un remate de Diego Hernán González en el área.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad