Tamaño de letra: -A +A

Redacción

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Un total de 12 mujeres fueron cesadas del programa federal Prospera luego de promover el voto bajo mentiras de retirar el apoyo a quienes no emitan su voto el próximo 5 de junio, a favor de la candidata a la gubernatura por Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.
Víctor Vargas García, presidente municipal, dijo que en Francisco Z. Mena se han presentado casos que ya fueron atendidos por personal del mismo programa, y en donde se tuvo que sancionar a las féminas “pues Prospera no se puede politizar”, expresó.
Agregó que desde hace un mes, un grupo de mujeres operó en varios puntos del municipio para solicitar el folio de la credencial de elector de cada titular, a quienes amenazaron con dar de baja si no emitían su voto a favor de un candidato a la gubernatura.
Destacó que los casos fueron turnados ante las instancias correspondientes, pues se trata de delitos que deben ser castigados ante la FEPADE, “sobre todo si se lucra con un programa cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables”, explicó.
Indicó que Francisco Z. Mena es uno de los municipios que ha iniciado procedimientos penales contra personas que operan bajo estos programas del gobierno federal, aunque destacó que estas “viejas estrategias” se realizan en todo el estado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad