Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- En los dos años y medio que lleva la presente administración municipal de Marcos Romero Sánchez, no ha dado una sola obra de impacto social para los habitantes de la localidad El Chote, una de las más grandes con cerca de 4 mil habitantes.
Así lo dio a conocer Abel García García, agente municipal de este lugar, quien comentó que en este 2016 se quedaron con su petición de rehabilitación de calles, ya que no fue tomada en cuenta en la Dirección de Obras Públicas a cargo de Raúl González Flores.
Señaló el quejoso que las dos únicas obras que han recibido son unos baños para una escuela y un comedor, “las cuales solo benefician a un grupo de personas, pero para el resto de la población no hay nada”.
Dijo que desde hace dos años han solicitado la reparación de todas las calles de su comunidad, las cuales se encuentran en pésimo estado, así como también la introducción del drenaje sanitario, “no es posible que en pleno siglo XXI hay familias en El Chote, que está a unos minutos de la cabecera municipal, con letrinas en sus viviendas, fosas sépticas que contaminan a todos”, señaló.
Recuerda que en noviembre de 2015, el alcalde Marcos Romero le dijo que tenían 8 días para meter su solicitud de obra, “pero es la fecha en que no nos ha dado nada, y ya nos dijeron que este año no hay nada para nosotros”, aseguró.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad