Tamaño de letra: -A +A

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

Más de 40 proveedores de Poza Rica siguen a la espera de los pagos que Drake Meza les adeuda desde hace más de 2 años, los cuales ascienden a 80 millones de pesos, aproximadamente, sin embargo hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo.
Después de una reunión que sostuvieron ayer con representantes de esa empresa, los proveedores indicaron que el planteamiento que les propusieron fue inviable, porque no establecieron fechas de pago, nada real, señaló Porfirio Martínez Montoya, uno de los afectados.
Manifestó que Pemex ya le pagó a dicha empresa. Sin embargo, “lo único que hicieron fue jinetear el dinero y no cumplir con los requerimientos de pagos que les hicimos, por lo que ahora tomaremos otras medidas”.
Martínez Montoya dio a conocer que dicha empresa tiene un contrato por 118 millones de dólares con Petróleos Mexicanos. “Por lo tanto, la semana que viene estaremos en Villahermosa, Tabasco, para presentar un documento ante la Subdirección de Campos Maduros para exigir la cancelación del contrato que tienen Pemex y Drake Meza.
Dio a conocer que van a tomar otro tipo de medidas para ejercer presión. “Por ejemplo, ya les solicitamos que vendan su maquinaria, pero no quieren, entonces tendremos que optar por recursos legales para recuperar nuestro dinero”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad