Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Tuxpan, Ver.- Asesores del Centro de Educación Integral y Desarrollo Humano (CEAH) vienen realizando cobros en efectivo a la población de colonias y comunidades, a cambio de impartirles capacitaciones que no se cumplen, alertaron amas de casa.
En visita al ayuntamiento, una de las afectadas expuso que los integrantes del CEAH están acudiendo a las casas ofreciendo las capacitaciones a jóvenes, pero a cambio se les pide 150 pesos. El problema es que todo queda en la promesa  de que ellos notificarán cuando se presentará el interesado. 
La mujer acudió ante la sindicatura municipal y ahí explicó que además, los integrantes de ese Programa Interno de Apoyo ofrecen los servicios como parte del gobierno municipal y la propia Secretaría de Educación de Veracruz. 
“Fueron a mi casa y me dijeron que mi hijo había salido beneficiado para el curso, por lo que debía pagar los 150 para el registro y ellos me notificarían cuando se iba  a presentar”, dijo la afectada, quien reiteró que esas personas aseguraron  que iban de parte del ayuntamiento.
Ante ello el síndico único del ayuntamiento, Javier Benítez Ponce, dejó claro que ellos como gobierno municipal no respaldan ninguna agrupación o centros de capacitación, por lo que es mentira que los asesores de ese programa sean o vayan de parte del gobierno municipal. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad