Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Abordan autoridades federales y estatales añejo problema de posesionamiento de tierras en la zona de Monumentos Arqueológicos El Tajín (ZMAET), que data de hace más de 60 años.
En dicho encuentro participaron el director de la ZMAET, Jesús Trejo González; el director de Gobernación Municipal, Luis Alberto Cárcamo Simbrón y los posesionarios del predio que al parecer se encuentra dentro de la poligonal del Tajín.
Trascendió que durante todo este tiempo, alrededor de 15 familias han estado dentro de la poligonal y se presume han afectado algunos montículos, aunque no se tiene una versión oficial al respecto.
El caso es que en este encuentro que se llevó a puerta cerrada en la Sala de Cabildos de Palacio Municipal no llegaron a acuerdo alguno.
Se informó que solo se propuso un recorrido en la zona en conflicto para el próximo jueves 19 de marzo, a las 8 de la mañana, entre las partes involucradas, para tomar una determinación en torno al caso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad