Tamaño de letra: -A +A

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS ADEMIR LOZANO NERI

A plena luz del día un joven fue asesinado de varios impactos de bala frente a la USBI, entre ellos uno en la cabeza. De los asesinos, no se sabe nada.

El reloj marcaba las 13:20 horas y el semáforo de la calle Costa Rica estaba detenido. Ahí, una camioneta Ford escape de color negro esperaba el verde al igual que decenas de automovilistas.

Como si todo estuviera calculado, segundos antes de que cambiara el color del semáforo, de un auto desconocido descendió un sujeto y disparó al conductor de la camioneta escape. Apresuradamente accionó el arma en varias ocasiones y por lo menos tres hirieron al chofer de la unidad descrita. Las balas traspasaron los vidrios de las ventanillas y lo hirieron a quemarropa.

El infortunado joven -no mayor de 25 años- pedía ayuda ya que su agresor dio la vuelta al vehículo y lo bajó a la fuerza. Ya en la calle lo remató de un balazo en la frente. Justo después del último disparo el asesino abordó la unidad. El semáforo ya le favorecía y pasó sin mayor complicación. Pero apenas y había avanzado unos metros, se estampó en una barda de la calle México, en la colonia 27 de septiembre. Pronto huyó caminando ante miradas atónitas de varias personas.

Según testigos el agresor llevaba un arma larga y una pistola. Otros aseguraron que la unidad habría avanzado sola hasta terminar estampada sobre el lote deshabitado.

Autoridades se encargaron de las diligencias en el lugar del crimen donde además de hallaron por lo menos siete casquillos percutidos de dos calibres diferentes. Asimismo se dio a conocer que casualmente justo en el lugar de los hechos circulaba una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander 2016, la cual, recibió dos impactos de arma de fuego.

Terminadas las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a fiscalía tercera para reclamar el cuerpo toda vez que se dio inicio a la carpeta de investigación UIPJ/PZR/F3/1247/2016.

La policía de investigación y peritos criminalistas se encargaron de buscar indicios en la unidad propiedad del ahora occiso, misma que según el REPUVE no cuenta con reporte de robo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad