Tamaño de letra: -A +A

Por DANIEL HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ

TANTOYUCA, VER.- Caro y deficiente servicio de energía eléctrica en el municipio de Tantoyuca, reconoció la diputada federal Maria del Carmen Pinete Vargas al mismo tiempo que se comprometió a darle continuidad a proyecto, presentado por ella misma hace 5 años y que precisa tarifas más justas para la huasteca veracruzana.

Se quejo del servicio que ofrece la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ya que dijo no es posible que en pleno centro de la ciudad, solo llegue el servicio tres días a la semana.

Lamentó además la legisladora federal por el distrito 02, que de nueva cuenta la Perla de las Huastecas, quede rezagada, al no ser incluida en el proyecto de construcción de la autopista Tuxpan-Tampico. “Vemos mejoras alrededor, pero como siempre, se olvidan de esta parte de la huasteca”, subrayó Pinete Vargas.

Del mismo modo apuntó, que una gran cantidad de programas sociales que promueve el gobierno federal, no se ejercen, debido al desconocimiento que existe sobre ellos, por ello conminó a los medios de comunicación para que la apoyen en la difusión de estos.

Asimismo dio a conocer mediante rueda de prensa celebrada en conocido Hotel de esta ciudad, que la inversión aprobada para este año en cuanto a rehabilitación de planteles educativos fue de 49 mil 500 millones de pesos.
“Para el estado de Veracruz se tiene considerado rehabilitar 925 planteles con una inversión superior a los mil millones de pesos y en el Distrito 02, se rehabilitarán 141 planteles”, precisó la legisladora federal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad