Tamaño de letra: -A +A

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- El alcalde Víctor Vargas García declaró que durante la gira de trabajo que realizó el gobernador del estado a la zona norte, se le insistió en el proyecto para la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), el cual “se espera que hayan resultados positivos para próximos días”.
El edil manifestó que además de esta gestión ante el mandatario estatal, se está buscando la manera de conseguir un préstamo que se destinará para la construcción del mismo como parte de lo que le corresponde erogar al municipio.
Agregó que es muy probable que el proyecto sea aprobado debido a que el municipio cuenta con cerca de 16 mil habitantes, además de que la capacidad que tiene el centro de salud de Metlaltoyuca se ha vuelto insuficiente ante el incremento poblacional.
“Ya nos acercamos con el gobernador, quien nos ha mostrado su respaldo para la construcción de un centro de salud más amplio que el que tenemos, yo creo que habrán noticias positivas en próximos días, solo es cuestión de esperar”, expresó.
Agregó que con la construcción del hospital en V. Carranza, con el nosocomio de Mecapalapa y con la construcción del CESSA se completaría un esquema de atención médica muy completa a todas los personas de la zona baja del norte del estado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad