Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, miércoles 11 de Mayo del 2016.-
Con el trofeo de la Copa Confederaciones a un par de metros, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que le darán toda la seriedad a esa competencia del 2017 porque serviría de gran aprendizaje para el Mundial del año siguiente, al que en ese momento esperarán estar casi clasificados.

Durante la presentación en México de esta Copa, en la que estuvo Ronaldinho, el timonel del Tri agregó que irán a Rusia para ser protagonistas y que además el torneo servirá para consolidar al grupo del Mundial.

“Nosotros quisiéramos enfrentar a los mejores pero entendiendo el calendario ha sido difícil, pero en este torneo, aprovechando la oportunidad de jugar con los mejores lo vamos a enfrentar con el mejor equipo posible y aspirando a lo más alto”, manifestó en el Centro de Alto Rendimiento.

Supersticiosos, al final del evento ni Osorio ni el titular de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María, quisieron cargar el trofeo con el que en cambio sí posó Ronaldinho.

“No, papa”, respondió el directivo al escuchar la petición de que lo hiciera, pues se considera de mala suerte.

En la conferencia estuvo también el presidente del Comité Organizador de la Confederaciones y el Mundial ruso, Alexey Sorokin. Ahí, De María dijo que la competencia de junio del 2017 tendrá un aliciente extra, no solo el deportivo.

“Sabiendo que tenemos que hacer el trabajo para alcanzar boleto a la Copa del Mundo, siempre es oportuno conocer con un año de anticipación el país sede, sus canchas, estadios, gentes, costumbres, la infraestructura”, mencionó.

“Con ese doble motivo nosotros estamos con mucho optimismo y tenemos muchas ganas de que llegue junio del 2017 y estamos trabajando desde ahora para poder participar y ser protagonista importante de este torneo”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad