Tamaño de letra: -A +A

Huauchinango, Pue.- Directivos de la secundaria de la junta auxiliar de Patoltecoya, en Huauchinango, evacuaron a los alumnos luego de que se suscitara un incendio en una casa contigua a la escuela ubicada en la calle Juárez, dieron a conocer fuentes oficiales.
El incendio inició poco después de las 9:10 de la mañana en la vivienda ubicada en el número 20 de la misma calle en la comunidad que se encuentra a la orilla de la presa de Necaxa.
Tras el reporte del siniestro a las autoridades, fueron los bomberos de Huauchinango los encargados de sofocar el fuego, además contaron con la ayuda de vecinos que -con cubetas llenas de agua- trabajaron también para acabar con las llamas y esto ayudó a que el fuego no se expandiera a las casas contiguas.
En tanto los maestros de la escuela secundaria de la comunidad evacuaron a los alumnos a un área segura para evitar riesgos y daños a los menores.
La propietaria del lugar -la cual no dijo su nombre- informó que salió a trabajar a las 08:30 horas, recordando que no había dejado nada encendido dentro de su casa, por tal motivo, se cree que la causa del fuego pudo haber sido un cortocircuito.
En las labores participaron también elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Protección Civil de Huauchinango.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad