Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- La economía familiar está severamente golpeada y muestra de ello es que el 10 de mayo no trajo el repunte en ventas que esperaba el sector comercio formal e informal. Prácticamente fue un día que pasó tristemente desapercibido y todo quedó en una felicitación en el seno familiar.
A lo largo del centro y sobre todo en la calle Garizurieta se instalaron decenas de vendedores quienes reportaron baja actividad en sus ventas, al igual que los pequeños comercios ubicados en las inmediaciones del mercado principal.
María de Carmen Mendo Cruz, comerciante de flores y regalos, detalló que no se dio el repunte esperado y señaló que la situación económica está muy difícil y quedó demostrado en el Día de las Madres.
Mencionó que los compradores buscaron flores y obsequios económicos, a pesar de que existe un profundo cariño y amor a las madres.
Al llegar la tarde  muchos de los vendedores de regalos y flores mantenían parte de sus mercancías, lo que dejaba ver el bajo movimiento comercial. Los más beneficiados fueron vendedores de flores, negocios de venta de comida y papelerías o mercerías. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad