Tamaño de letra: -A +A

Coyutla, Ver.- Ante la poca respuesta de parejas que aún viven en unión libre y a pesar de que este es gratuito, el Registro Civil en coordinación con el sistema de Desarrollo Integral de la Familia y el Ayuntamiento, proceden a intensificar la campaña de matrimonios tanto en esta cabecera como en las comunidades.
La invitación está abierta para las parejas que aún no legalizan su situación jurídica, por lo que se les convoca a que aprovechen esta campaña de matrimonios colectivos gratuitos con motivo del Día de las Madres.
Esta campaña está abierta a la población en general, los interesados deben de presentarse a las oficinas del Registro Civil en horario de oficina con el propósito de brindar certeza jurídica y legal a las parejas, señala la titular Dipna Cano Márquez.
Quienes se interesen tienen como plazo hasta el lunes 9 la celebración y entrega de actas de matrimonio se realizará un día después en el portal del palacio municipal, donde la presidenta del DIF, María Lilia Gutiérrez y el alcalde Benito Picazo festejarán a los casados.
Esta campaña es apoyada por las autoridades municipales e impulsada en la cabecera y localidades para que las parejas puedan formalizar su unión de manera gratuita.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad