Tamaño de letra: -A +A

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

Docentes de la Región IV de Poza Rica tomaron las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz Zona Norte, como medida de protesta para exigir las prestaciones laborales que la SEV no les ha cubierto desde hace aproximadamente dos años.
Los pagos pendientes corresponden a bonos de jubilados y homologados, 20 días de RZ 2014, pagos de interinato, licencias, pagos de marcha y seguros, entre otros, indicó María Alicia García Rodríguez, Secretaria de Organización de la Región IV de Poza Rica.
Cabe manifestar que en la zona norte del estado se ven afectados más de 10 mil maestros, mientras que a nivel estatal son aproximadamente 80 mil profesores, por lo que el paro fue en cada una de las delegaciones regionales de la SEV y en la capital del estado.
La toma de las instalaciones de la SEV se dio cerca de las 10:00 horas y terminó alrededor de la 1 de la tarde, cuando los maestros fueron notificados que les pagarían el concepto de la rezonificación correspondiente a 20 días del 2014, que es el pago más significativo de todos.
Los docentes estarán a la espera de la calendarización de los demás pagos, de lo contrario esperarán instrucciones y volverían a tomar las delegaciones en todo el estado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad