Tamaño de letra: -A +A

Leicester, Inglaterra, sábado 7 de Mayo del 2016.-
Leicester City por fin pudo festejar su hazaña dentro de la Premier League alzando el título de campeón ante los más de 30 mil fanáticos que abarrotaron el King Power Stadium. El partido ante Everton, de mero trámite ya que los Foxes amarraron su primera corona en Inglaterra el pasado fin de semana, terminó 3-1.

No faltó nadie al festejo; el propietario del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, felicitó uno a uno a los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico. El timonel, Claudio Ranieri, y cada uno de los jugadores recibieron su medalla de campeones.

El momento cumbre llegó cuando el capitán Wes Morgan invitó al entrenador italiano para que juntos levantaran el trofeo, acompañados por otros futbolistas clave como Jamie Vardy, Riyad Mahrez, N’Golo Kanté y Kasper Schmeichel.

Dentro de los 90 minutos del último partido en casa para Leicester en esta campaña, Jamie Vardy marcó doblete y Andy King también se hizo presente en la pizarra.

El ‘9’ inglés anotó primero con un excelso remate de botepronto al minuto 5 y su segundo gol cayó desde los once pasos al 65′. Incluso, Vardy falló una segunda pena máxima en el 72′.

El tanto de King, camiseta ’10’ de los monarcas del futbol inglés, ocurrió a los 33′ de la primera parte, previa jugada individual de Rayid Mahrez.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad