Tamaño de letra: -A +A

Por Pascual Hernández Hernández.
Foto de José Hueytle Xicale

PAPANTLA, Ver.- “En materia de seguridad, en Papantla estamos del carajo”, reconoció Juan Bueno Torio, candidato independiente al gobierno del estado, en su paso fugaz, casi desapercibido, por esta ciudad.
Junto a un puñado de militantes, Bueno Torio recorrió la avenida Francisco I. Madero, donde platicó con comerciantes y transeúntes para ofrecerles su oferta política.
En entrevista con La Opinión, reconoció que lo que se debe hacer para Papantla y todo Veracruz es combatir la corrupción existente; “desarrollar un programa que arregle la inseguridad que tenemos en todos lados, hecho que frena el desarrollo social y económico”.
En encuentros de apenas medio a un minuto con las personas que se cruzaban en su camino, dijo que los bajos salarios obliga a los policías a no comprometerse con su trabajo y pidió más responsabilidad y recursos para que Ministerios Públicos y jueces hagan bien su trabajo.
“Hay miedo por andar en las carreteras de Veracruz”, reconoció Bueno Torio, quien dijo que en materia de seguridad “estamos del carajo” por la desorganización existente, terminó y siguió en su tránsito por una atiborrada avenida Francisco I. Madero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad